Presentación
· Quienes somos
· Nuestra Clínica
· Localización
Tratamientos
· Tratamientos
  médico-estéticos
· Cirugía estética
  · Sobrepeso y obesidad
  · Urología - Andrología
  · Flebología estética
Más
· Noticias
· Decálogos
· Descargables
· Foro de discusión
· Financiación
· Páginas de interés



Web Mdica Acreditada. Ver ms informacin

Centro autorizado por la
Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Español
 
 
 

Tratamiento corporal Dermanew

tratamiento adelgazante

Tratamiento reafirmante

Tratamiento hidratante

Tratamiento anticelulitis

Tratamiento para piernas cansadas

Fangoterapia

TRATAMIENTO CORPORAL DERMANEW

Suaviza y afina la piel de todo el cuerpo con los beneficios de la Microdermoabrasión, haciendo que la piel brille de la cabeza a los pies. Especialmente indicado como tratamiento corporal exfoliante total, antes del bronceado.

TRATAMIENTO ADELGAZANTE

Tratamiento basado en la técnica de la termo sudación. Utilizando la termoterapia se eliminan toxinas de los tejidos, se facilita la penetración de los principios activos y la eliminación de líquidos retenidos.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Se basa en la recuperación de la tonificación corporal, sobre todo en zonas específicas como pueden ser los glúteos, el abdomen, el busto o las piernas. Remodela y reafirma.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Tratamiento para pieles muy secas y deshidratadas. Utilizando los mejores productos de aromaterapia, se trata la piel con una envoltura corporal refrescante y calmante, que nutre, hidrata y suaviza los tejidos. Ideal para pieles expuestas al sol.

TRATAMIENTO ANTICELULITIS

Indicado para celulitis blanda, dura o edematosa, que combina activos naturales específicos, masajes y aparatología específica (LPG, Presoterapia, Vela-Smooth). Incluye diagnóstico y adaptación de cada sesión a la necesidad específica según tipo de celulitis y problemas asociados, tales como flacidez, retención de líquidos, piel de naranja, etc.

TRATAMIENTO PARA PIERNAS CANSADAS

tratamiento piernas cansadasEs el tratamiento idóneo para los síntomas de piernas hinchadas, cansadas o pesadas. Combina los beneficios de la mesoterapia con un masaje y un cuidado antiestrés. Dale un descanso a tus piernas.

FANGOTERAPIA

fangoterapiaEl poder de las algas, los fangos y los barros mejora y alivia muchos problemas médicos, terapéuticos y estéticos, lo que añadido a un masaje específico incrementa el efecto del tratamiento.

 

[ Volver ] [ Arriba ]



1ª consulta gratuita y sin compromiso*
*excepto en consulta médica de Urología




Ars medica - 2005-2016 - Todos los derechos reservados