Presentación
· Quienes somos
· Nuestra Clínica
· Localización
Tratamientos
· Tratamientos
  médico-estéticos
· Cirugía estética
  · Sobrepeso y obesidad
  · Urología - Andrología
  · Flebología estética
Más
· Noticias
· Decálogos
· Descargables
· Foro de discusión
· Financiación
· Páginas de interés



Web Mdica Acreditada. Ver ms informacin

Centro autorizado por la
Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Español
 
 
 


Microdermo abrasión

Tratamiento corrector

Tratamiento oxigenante

Tratamiento hidratante

Tratamiento depurativo

Contorno de ojos

Revitalizante

Drenaje linfatico (ojeras y bolsas)

Tratamiento solar exfoliante

MICRODERMO ABRASIÓN DERMANEW®

El secreto de una piel perfecta. Es la última revolución para cambiar tu piel a través de un procedimiento controlado de regeneración de los tejidos cutáneos. En la piel dañada por el sol o el estrés, la microdermoabrasión devuelve la salud a la piel. Especialmente indicado para reducir los efectos de las marcas del acné y sus cicatrices. Mejora extraordinariamente las pieles con manchas o envejecidas por el sol o la edad. Sus beneficios disminuyen las líneas de expresión y las arrugas, reduce las señales visibles de los daños solares, la decoloración de la piel y los poros dilatados, provoca la renovación celular, suaviza la superficie cutánea y arrastra las impurezas y las células muertas.
El tratamiento facial proporciona un nuevo nivel de afinamiento e hidratación al cutis.

TRATAMIENTO CORRECTOR

No permitas que el paso del tiempo se note en tu piel. Luce elasticidad y suavidad en tu rostro y protégete del daño solar, la falta de vigor y la deshidratación.

TRATAMIENTO OXIGENANTE

La Oxígeno-Estimulación te ofrece los atributos más valiosos del aire: El oxígeno estimula la respiración celular aumentando el metabolismo, favoreciendo la producción de colágeno, elastina y fibras básicas para la reafirmación de los tejidos.

TRATAMIENTO HIDRATANTE

Ideal para pieles deshidratadas y expuestas al sol. Se realiza una limpieza utilizando productos específicos para aumentar la hidratación de la piel, reequilibrando el manto hidrolipídico del rostro.

TRATAMIENTO DEPURATIVO

Utilizando lo último en reparación vitamínica y exfoliación de hidroxiácidos. Diseñado para tratar las pieles con envejecimiento prematuro. Este tratamiento incluye una exfoliación antiirritante y una mascarilla a base de vitaminas para mejorar visiblemente la elasticidad, el tono y la textura de la piel.

CONTORNO DE OJOS

ITratamiento específico reafirmante e hidratante. Tus ojos reflejarán toda tu belleza interior. Es un tratamiento intensivo para las zonas más sensibles del rostro. Ideal para prevenir el paso del tiempo, atenuar las lineas de expresión e hidratar en profundidad.

TRATAMIENTO REVITALIZANTE

Ideal para iluminar y suavizar la piel en poco tiempo. Se realiza una limpieza, una exfoliación y se aplica una mascarilla expresamente indicada para cada tipo de piel.

DRENAJE LINFATICO (OJERAS Y BOLSAS)

Para ojos hinchados o inflamados, el drenaje linfático es la solución. Las bolsas bajo los ojos expresan la retención de líquidos que los riñones no son capaces de eliminar. Esta terapia estimula el proceso de drenaje natural del cuerpo.

TRATAMIENTO SOLAR EXFOLIANTE

tratamiento solar exfolianteHa llegado la hora de exfoliar todas las células muertas de nuestra piel ayudando a suavizar y refinar la textura de la misma. Imprescindible para obtener un bronceado uniforme y duradero. Indicado antes de someterse al bronceado fácil sin sol. Se aplica tanto en cara como en cuerpo.

 

 

[ Volver ] [ Arriba ]



1ª consulta gratuita y sin compromiso*
*excepto en consulta médica de Urología




Ars medica - 2005-2016 - Todos los derechos reservados