Presentación
· Quienes somos
· Nuestra Clínica
· Localización
Tratamientos
· Tratamientos
  médico-estéticos
· Cirugía estética
  · Sobrepeso y obesidad
  · Urología - Andrología
  · Flebología estética
Más
· Noticias
· Decálogos
· Descargables
· Foro de discusión
· Financiación
· Páginas de interés



Web Mdica Acreditada. Ver ms informacin

Centro autorizado por la
Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Español
 
 
 

terapias manualesLas terapias manuales están indicadas en personas con falta de sueño, fatiga física, exceso de actividad, mala concentración y necesidad de energía y relajación.

Drenaje linfatico manual

Masaje de piernas

Masaje de espalda

Masaje aromático (aromaterapia)

Masaje reductor

Masaje de relajación

Masaje facial

Masaje completo

Drenaje linfatico manual

El drenaje linfático manual actúa favoreciendo el fluir natural de la circulación linfática, ayudando a eliminar la retención de líquidos y de toxinas. Es complementario de cualquier tratamiento anticelulítico y reafirmante. Está especialmente indicado en los tratamientos postoperatorios donde hay inflamación de tejidos. Este sutil masaje, es reactivador de la micro-circulación lo que hace aumentar la respuesta del sistema inmunitario.

Masaje de piernas

Este masaje es fundamental para personas que sufren mala circulación, que pasen mucho tiempo de pie o que practiquen ejercicio con sobrecarga en las extremidades inferiores (correr, bicicleta, etc.).

Masaje de espalda

La espalda es una de las zonas del cuerpo donde más tensión acumulamos. El ritmo de vida actual nos obliga a permanecer sentados largo tiempo, y si a eso añadimos las malas posturas y la falta de ejercicio, puede desencadenar en fuertes dolores de espalda y contracturas que requieren un tratamiento inmediato para evitar que los problemas se cronifiquen.

Masaje aromático (aromaterapia)

masaje aromáticoRealizado con aceites esenciales de plantas y flores. La aromaterapia es un antiguo arte que ayuda a restablecer nuestro equilibrio y armonía. Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un valioso elemento de bienestar.

 

 

 

 

Masaje reductor

Masaje aplicado sobre los tejidos profundos de la piel, localizado en las zonas adiposas, para favorecer la movilización y disolución de los tejidos grasos.

Masaje de relajación

Idóneo para todo el que necesite aliviar tensiones. Tiene un alto poder de relajación que se ve potenciado gracias al extracto de lavanda.

Masaje facial

los músculos de la cara desempeñan un importante papel para tener una piel tersa y libre de arrugas. Por ese motivo es muy importante la tonificación y relajación de dichos músculos. Este masaje cumple ambas funciones aportando además una profunda relajación al resto del cuerpo.

Masaje completo

El cuerpo se ve sometido diariamente a múltiples tensiones, posturas equivocadas o movimientos bruscos que van dejando huella en músculos y tejidos. El masaje corporal completo consigue el alivio para estas tensiones y una extraordinaria sensación de bienestar y relajación a través de las manos expertas del fisioterapeuta.

[ Volver ] [ Arriba ]



1ª consulta gratuita y sin compromiso*
*excepto en consulta médica de Urología




Ars medica - 2005-2016 - Todos los derechos reservados