Presentación
· Quienes somos
· Nuestra Clínica
· Localización
Tratamientos
· Tratamientos
  médico-estéticos
· Cirugía estética
  · Sobrepeso y obesidad
  · Urología - Andrología
  · Flebología estética
Más
· Noticias
· Decálogos
· Descargables
· Foro de discusión
· Financiación
· Páginas de interés



Web Mdica Acreditada. Ver ms informacin

Centro autorizado por la
Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Español
 
 
 

Muchos tratamientos médico-quirúrgicos pueden provocar inflamaciones durante el proceso de cicatrización y curado. Para aliviar los síntomas, acelerar la curación y conseguir que los resultados estéticos sean óptimos es preciso no descuidar los procesos postoperatorios. En los mismos, la aplicación de las terapias adecuadas conseguirá que los resultados sean óptimos, y que el paciente quede plenamente satisfecho tras su tratamiento.


 

TRATAMIENTOS DERMANEW - MICRODERMABRASIÓN

La microdermoabrasión es lo último en tratamientos para la regeneración de la piel. Aporta grandes beneficios a las pieles dañadas por el sol, el estrés, o las marcas de acné. A través de esta técnica se consigue devolver la salud a la piel y reduce los efectos de las cicatrices, además se aportan vitaminas esenciales a la piel (Vit. A, C y E), para proporcionar una recuperación total.

Sus efectos beneficiosos disminuyen las arrugas, reduce los daños solares y la decoloración, renueva la capa epitelial, suaviza la superficie y arrastra las impurezas y las células muertas.

TRATAMIENTO CORPORAL (Afina y suaviza la piel de todo el cuerpo, generando una exfoliación corporal total, revitalizando la piel de todo el cuerpo)
tratamiento corporal

TRATAMIENTO FACIAL (Indicado para la regeneración e hidratación del cutis).
tratamiento facial


[ Volver ] [ Arriba ]



1ª consulta gratuita y sin compromiso*
*excepto en consulta médica de Urología




Ars medica - 2005-2016 - Todos los derechos reservados