Presentación
· Quienes somos
· Nuestra Clínica
· Localización
Tratamientos
· Tratamientos
  médico-estéticos
· Cirugía estética
  · Sobrepeso y obesidad
  · Urología - Andrología
  · Flebología estética
Más
· Noticias
· Decálogos
· Descargables
· Foro de discusión
· Financiación
· Páginas de interés



Web Mdica Acreditada. Ver ms informacin

Centro autorizado por la
Comunidad de Madrid

Consejería de Sanidad

Español
 
 

Quiénes somos

Qué ofrecemos

Equipo de profesionales

Resumen profesional del Dr. Armengou

Filosofía del instituto

Prensa

 

QUIÉNES SOMOS

Equipo de médicos del sector y especialistas clínicos
Experiencia de mas de 20 años en el sector de la estética belleza y medicina preventiva

[arriba]

QUÉ OFRECEMOS


Acorde con la filosofía del Centro, ofrecemos los últimos avances en el sector de la Estética, Medicina preventiva , tanto dentro de la Medicina y prevención como de los procedimientos quirúrgicos.

El Instituto ars medica le ofrece TODO aquello útil y eficaz para cuidado y prevención de la salud, tratamientos conservadores o cruentos de las Imperfecciones corporales, desde al Drenaje Linfático manual, hasta la técnica de modelación corporal asistida por láser, así como procedimientos cosméticos de embellecimiento corporal como es la micropigmentación y técnicas de piercing.
Le ofrecemos de forma especial los siguientes procedimientos:

Modelación corporal mediante láser. La lipoescultura del siglo XXI que permite modelar sin irregularidades, sin hematomas, con una recuperación más rápida, y resultados más precisos.

• Análisis cutáneo mediante la luz de Wood, que permite examinar bajo otra perspectiva los trastornos cutáneos. Te permite ver de forma inmediata lo que tus ojos no ven, y hacer una prevención a tiempo de manchas y lesiones cutáneas.

• Tratamiento Endermologie ® mediante el sistema LPG, técnica mecanizada que permite efectuar desde un drenaje linfático en caso de retención de líquidos hasta la eliminación de la "piel de naranja" con resultados evidentes desde las primeras sesiones.

• Estudio de la composición corporal mediante la Impedancia Bioelectrica, método incruento que permite conocer tu nivel de adiposidad corporal, para saber tu estado de salubridad, y planear una dieta personalizada.

• Estudio ambulatorio del metabolismo, que nos permite conocer de forma cómoda el nivel de actividad no programada y espontánea, y así tener más datos de la causa de tus excesos ponderales.

• Depilación corporal por láser, con garantías de tratamiento por un año, con un dispositivo de enfriamiento cutáneo por gas criógeno, que lo hace indoloro, rápido y efectivo desde la primera sesión.

• Tratamiento integral de la obesidad, analítica, composición de grasa corporal, estudio del comportamiento frente a los alimentos, tratamiento dietético y farmacológico, tratamiento con balón intragástrico y banda gástrica en obesidades mórbidas.


[arriba]



EQUIPO DE PROFESIONALES

Director médico del Centro:
Dr. Xavier Armengou Salallasera
Colegiado nº 43556-Madrid

Medicina estética:
Dra. Dolores Moreno Raymundo
Colegiada nº 45480-Madrid

Urología:
Dr. Ignacio Arance Gil
Colegiado nº 45521-Madrid

[arriba]



BREVE RESUMEN PROFESIONAL DEL DR. XAVIER ARMENGOU

  • Nace el 12 de Julio de 1957 en Barcelona.
  • Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1982.
  • Residencia en Cirugía digestiva en Clínica Tres Torres de Barcelona.
  • Cirugía Estética en Clínica Barragán, Madrid.

ACREDITADO por el Iltro. Colegio Oficial de Médicos de Madrid en Medicina Estética Y Cosmética
Abril 2006.
ACREDITADO por el Iltro. Colegio Oficial de Médicos de Madrid en Cirugía Estética
Febrero 2005.

Participa en workshops en diferentes Centros: Barcelona, Paris, Buenos Aires (Argentina), Kaposvar (Hungría), manteniéndose constantemente actualizado en técnicas y procedimientos para mejorar las aportaciones de la Medicina y Cirugía a la Salud.

Participa en diferentes stages en Buenos Aires, Argentina con el Dr. Guillermo Blugerman, y con el Profesor Dr. José Juri en Barcelona. Asiste en EEUU, las Vegas a conferencias internacionales sobre Medicina Anti-Aging. Participa en diferentes congresos y conferencias en España.

Publica diferentes artículos en relación a la cirugía estética, nutrición, obesidad, y medicina del envejecimiento.

Pionero en España de las técnicas de modelación corporal mediante láser.

Tambien miembro de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos, Sociedad Española de Cirugía Estética.


Dr. Armengou en Kaposvar, Hungría con el Dr. István Seffer , Abril 2006

[arriba]



FILOSOFÍA DEL INSTITUTO

ars medica tiene como filosofía ofrecer a nuestra clientela los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades de nuestro público de rentabilizar el tiempo invertido.
Es necesario por tanto un estudio previo en cualquier situación que nos permita orientar el problema y planificarlo en función de la situación del paciente.
Es por tanto que ofrecemos un trato siempre profesional, dirigido personalmente por el Dr. X. Armengou, y exquisito por excelencia.

[arriba]

PRENSA

El Dr. X. Armengou ha aparecido en múltiples ocasiones en la prensa especializada y en la televisión, por sus innovaciones en el sector de la medicina estética y cirugía. Hacen referencia de sus trabajos prestigiosas revistas como Mía, Silueta de mujer, Vogue, etc. También a aparecido en la Televisión de la Comunidad de Madrid, en el programa Madrid Directo, mostrando en directo una cirugía de modelación corporal asistida por láser.

[arriba]



1ª consulta gratuita y sin compromiso*
*excepto en consulta médica de Urología




Ars medica - 2005-2016 - Todos los derechos reservados